El 4 de Octubre CAUSA recibió la confirmación de que un grupo de individuos que se oponen a la Ley por la Seguridad en las Carreteras, reunió suficientes firmas para enviar el Proyecto del Senado SB833 a los votantes de Oregon en las elecciones de Noviembre de 2014. CAUSA trabajará para defender viogorosamente la Ley y pide a todos los votantes de Oregon que voten “SI” el 4 de Noviembre de 2014.  El otorgamiento de las Tarjetas de Manejo será suspendido hasta despues de las eleciiones de Noviembre de 2014. Por más detalles haga click aqui.

¿Que significa la Nueva Ley de Tarjetas de Conducir (SB833)?

El 1o. de mayo el Gobernador Kizhaber firmó el proyecto bipartidista del Senado SB833 que se transformó en Ley. La Ley aprobada por los miembros electos de la Legislatura, instruyó al Departamento de Transporte para que otorgara una Tarjeta de Manejo de propósito y duración limitados, a los Oregonenses que pasaren el examen de manejo y probaren su residencia en Oregon.
Personas que se beneficiarán de la tarjeta de conducir de Oregón incluyen:
1. Individuos de la tercera edad nacidos en casa, que no tienen un certificado de nacimiento.
2. Las personas sin hogar que no tienen acceso a sus documentos, pero necesitan ser capaces de conducir para entrar en la fuerza de trabajo y la sociedad.
3. Los veteranos que desean utilizar sus documentos militares en el proceso de solicitud.
4. Trabajadores de Oregón y otras personas que no tienen los documentos necesarios para una licencia de conducir.

 

 

Preguntas más frecuentes sobre la Tarjeta de Conducir de Oregón>>